Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Pistolets Nerfs automaticas

Fue largamente esperado, una pequeña revolución para los fanáticos de las armas Nerf. El Rapidstrike CS-18 es el primer rifle eléctrico automático de Nerf. Y para celebrarlo, verás que tienen los medios.
Aquí ya está en Francia, en Amazon, lanzado al mismo tiempo en el mercado estadounidense y en el mercado francés.

La pistola CS-18 de Nerf es:
– Un enorme cargador transparente, 18 rondas.
– Un rango de fuego de hasta 20 metros.
– Un rayo automático de fuego.
– Un diseño excepcional.
Usted ha entendido, Nerf nos ofrece con esta novedad una pequeña joya, la más exitosa de su gama y la mejor arma en nuestra opinión.

Recordemos que Hasbro, el fabricante de pistolas Nerf, ha logrado ofrecer la gama más amplia de rifles y pistolas, incluso ampliando su alcance mediante la creación de dos pistolas exclusivas para niñas (consulte nuestro artículo anterior sobre las pistolas rebeldes de Nerf). Llamó a la gama “Rebelle”, sin olvidar la gama Super Soaker, especial para el verano (pistolas y pistolas de agua). La gama de pistolas Nerf cuenta en su gama de 60 pistolas, que pueden adoptar la forma de rifle, revólver, ballesta …

Y para aquellos que desean adoptar el estilo total de Nerf, Hasbro ofrece un chaleco súper táctico, el “chaleco táctico de élite” que brinda protección y permite el almacenamiento de municiones y accesorios Nerf.
Estamos seguros de que Nerf Rapid Strike CS-18 estará debajo del árbol de Navidad este año.