Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Nerf Laser Ops Alphapoint, el laser game de NERF por HASBRO

¡El juego láser amateur, el NERF Laser OPS Pro llegará pronto!
Si la marca Nerf comercializada por Hasbro ya no se presenta, estaba de moda hacer una pequeña actualización porque recientemente, ¡la firma ha anunciado una noticia que debería atraer a más de una!
Se comercializará una nueva pistola NERF en octubre de 2018 y tenga cuidado porque ya no estamos en el registro de dardos o pelotas de espuma, ¡pero pusimos ambos pies en la era de la realidad aumentada con un juego láser NERF controlado por Smartphone!

¡Hemos roto completamente los OP de Nerf Laser Alphapoint! Si bien aún no hemos podido probarlo, ya lo hemos pre-ordenado en Amazon para asegurarnos de recibirlo a partir del 1 de octubre de 2018 y no dejaremos de hacer una devolución de esta nueva pistola NERF que ¡Nos vemos prometedores! Por cierto, si no quieres perder la información, ¡considera registrarte para recibir el boletín!

Claramente, con esta nueva pistola láser, la marca apunta a más adultos (ver adulescents) en lugar de niños, aunque … en el equipo del Club de juguetes, los niños son introducidos al juego desde la edad de 4 años hasta un una escuela con sede en nuestra fortaleza en Niza, que ha hecho que este juego sea accesible para niños de 4 años.

¡Los juegos de realidad aumentada tienen la costa!
En el linaje de Pokémon GO, el juego de disparos de realidad aumentada basado en los muertos vivientes o la pistola Merge 6DoF Blaster presentada en CES Las Vegas 2018, la marca NERF, especialista en juegos de disparos, no podía fallar. Después de un primer intento fallido hace unos años, ¡NERF parece estar listo con la comercialización del arma Alphapoint OPS!