Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

GIPSY Lica Bella, unicornio francés

Una vez que no sea costumbre, probaré un juguete que podría describirse como más genérico y no necesariamente del tipo que esperaríamos para mis dos pequeños, ¡pero no hay razón! Os presento a la unicornio de Lica Bella! Calidad / Diseño La calidad es claramente el punto culminante de este peluche. El animal de peluche es muy bueno, y hay mucho cuidado en los detalles. Todo está bien ensamblado, y los colores son muy hermosos.

El juguete suave es muy suave, ideal para abrazos. Solo una nota sobre el cabello que puede rasgarse si te pones un poco duro, pero en general es bueno. El relleno es bastante grande (35 cm), por lo que no es necesariamente una buena manta para las primeras edades, ya que puede ser más grande que el bebé, además de que el relleno se recomienda a partir de los 18 meses.

Por el lado del diseño, antes mencioné los detalles, hay un hermoso brillo en la bocina, el arnés o las piernas. También se encuentra en sus ojos (ella literalmente tiene ojos que brillan). También encontramos en la grupa, una estrella y un arco iris, que se verá para disparar un mágico “sonidos y luces”. En definitiva, un diseño limpio.

La única pregunta que podríamos plantearnos es “¿Cuál es el uso del arnés para un unicornio que no tiene silla ni carruaje? “Jugabilidad / Interés” Es solo un bonito peluche “, dices. Contestaré que es mucho más que eso, ya que al tacto se suman los sentidos de la vista y el oído. En primer lugar, escuchamos porque al presionar dos botones de activación (uno en la grupa, la famosa estrella con arco iris y otro en la pata delantera izquierda) tenemos derecho a los sonidos.

Una pulsación en la pata delantera izquierda y la música suave sonará. Un apoyo en la grupa y el unicornio relincharán, con sonidos de hadas. Aunque podemos apagar los sonidos y las luces, o solo apagar los sonidos, lamento la ausencia de un botón de volumen, ya que casualmente, en medio de la noche, los sonidos son bastante fuertes. No debemos imaginar quedarnos dormidos con sus dulces melodías. La vista entonces ya que este hermoso unicornio emite luz y dos formas.

Al presionar la grupa del animal, sus ojos se iluminarán. En realidad, es casi invisible a plena luz del día, debe estar muy oscuro para discernir la iluminación de los ojos. Por la noche hace su efecto contra. Al presionar su pata esta vez, el unicornio se iluminará completamente, con colores cambiantes. Te hice un GIF animado más bajo si quieres ver lo que da (de hecho, los colores no cambian tan rápidamente). En resumen, el juguete suave es suave al tacto y seguro, agradable de ver, y también podemos escucharlo, aunque el ruido puede elevarse rápidamente a los padres.

Con respecto a su vida útil, si no arranca violentamente toda su crin y su crin, el animal de peluche debe durar mucho tiempo debido a su calidad. El unicornio es alimentado por baterías (3 baterías LR03), y las baterías ya están incluidas para que estén listas para usar (y cuál es la alegría de las tiendas de juguetes, o la oficina de correos si el unicornio no se desactiva antes de enviar).

Quizás se deba prestar atención a su pelaje blanco que puede ensuciarse rápidamente, sabiendo que, dado que es electrónico, el fabricante aconseja una limpieza de la superficie en lugar de un lavado a máquina, más bien lógico (dicho esto, teníamos un gato GIPSY que estaba siempre “Miau” después de un pasaje en la máquina, finalmente un “Miau” con un gato en la garganta …).

Muy buena calidad, tanto para el tacto como para el ojo Hermosos sonidos y hermosos colores Un modo silencioso Es un poco demasiado fuerte para poder actuar como una canción de cuna Pequeñas luces visibles del día No es fácil de lavar La Lica Bella es una felpa muy hermosa y grande que decorará la cama muy bien, podemos contar historias a través de sus sonidos y luces (GIPSY se centró en el tema “unicornios y brillo, lleno de caramelos rosados). Poco más: ¡Este hermoso unicornio es un diseño francés, cocorico!