Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

DJECO Tap Tap Trades, imagina y juega con AvenueDesJeux

Tap Tap Métiers Djeco. Calidad / Diseño Así que aquí está, no es la primera vez que pruebo Djeco y es probable que tampoco sea la última. Ya dije en la prueba anterior que me encantó el trabajo gráfico de la marca, y todavía es cierto con Tap Tap Métiers.

En resumen, está limpio, es colorido, hasta los detalles, con un poco de lado vintage. Por lo tanto, la caja contiene los siguientes elementos: un tablero de corcho para clavar a los personajes 8 tarjetas modelos de telares 5 piezas de madera por carácter (lo que hace 40 piezas de madera en total, ¡y ni siquiera saqué mi calculadora!)

El juego está bastante bien hecho, el embalaje está bien hecho, no hay mucho de que quejarse. En cuanto a los personajes, puede lamentar que la paridad no sea perfecta, y los intercambios son algo “genéricos”, pero el objetivo del juego es inventar los intercambios al componer las diferentes partes de los personajes, el único límite en este punto Para su uso será la imaginación del niño. Jugabilidad / Interés Como acabo de escribir, el objetivo del juego es entrenar a los personajes mediante el ensamblaje de las diferentes partes (cabeza, brazos, torso y piernas). Tomamos la cabeza del cosmonauta que colocamos sobre el torso de un cocinero, con el brazo de un pescador, el otro bombero para terminar con las piernas del cirujano.

O peor, podríamos interpretar a un mal Dr. Frankenstein y poner la cabeza en lugar de un brazo, ¿o qué sé? Incluso se podría acumular con otra versión de Tap Tap para hacer medio vehículo medio hombre … Ah, me han dicho que voy demasiado lejos. Todo esto para decir que uno de los primeros intereses del juego es el ensamblaje de las diferentes partes de los intercambios (de todos modos, se pierde a blogger en la lista).

También permite que los más pequeños (el juego se recomienda a partir de 4 años debido a las uñas, pero también podemos jugar sin clavar) para crear sus primeros puzzles. Lástima que solo haya 8 operaciones diferentes, podemos haber hecho el truco rápidamente. El tablero también es un poco pequeño, hay espacio para poner (apenas) dos personajes uno al lado del otro. De hecho, ¡GrandFrère realmente ha encontrado interés en este juego en tener un martillo real con clavos reales!

La ventaja del martillo es que está enteramente hecho de madera y bastante ligero, lo que lo hace peligroso para el niño. Las uñas también son reales, no demasiado afiladas, pero sí lo suficiente como para plantarlas en la tabla de madera. Al final, si el juego nos vende el lado “creativo”, ¡es el lado del bricolaje el que ganó, al menos en casa!

Con respecto a los personajes, una vez que todas las combinaciones fueron creadas (dije que habíamos hecho el truco rápidamente, pero con 8 intercambios posibles para cada una de las 5 partes del cuerpo, ¡todavía nos da 32,758 combinaciones! Esta vez utilicé la calculadora …) el lado evolutivo alcanza rápidamente sus límites (pero GrandFrere ya es grande para esta parte del juego, PtitFrere pronto asumirá el control).

Por contra contra el lado del bricolaje se puede seguir utilizando, posiblemente clavando otras cosas, aprende a usar un martillo sin todos los peligros inherentes al peso de un martillo real. Es decir, hay una versión de vehículo que se ve bastante bien, y eso es quizás más como un rompecabezas. Una alternativa que tampoco podía hacer daño.

Nos hubiera gustado más intercambios y quizás más artesanías originales El Tap Tap Métiers permite al niño proyectarse en diferentes trabajos futuros, o incluso mezclarlos (un bombero-pescador), pero especialmente permite la actividad de rompecabezas y bricolaje al ensamblar las diferentes partes y al clavarlos. . Habríamos visto más habitaciones y espacio. La pequeña ventaja: ¡Un verdadero martillo para hacer como papá y mamá!