Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Zhu Zhu Pets vs. Furry Frenzies: ¿Qué animal de peluche para tus hijos?

Si a tus hijos les encantan los animales, ¿por qué no les das un peluche interactivo para Navidad? Tienes la opción de elegir entre Zhu Zhu Pets y Furry Frenzies. Una visión general de los animales de peluche animados que son la rabia de las niñas. La familia de mascotas Zhu Zhu extiende su universo al mundo de las princesas Originalmente, las mascotas de Zhu Zhu son pequeños y coloridos hámsters de piel que emiten sonidos y se mueven en todas direcciones cuando se los presiona contra la cabeza o la espalda.

Cada animal reacciona de manera diferente según su naturaleza y su entorno, y hoy en día hay muchos modelos de juguetes de peluche que se ofrecen de acuerdo con las preferencias de los niños: pelaje uniforme o multicolor, pelo corto o pelo largo … Más allá de los hámsters tradicionales, se encuentra a partir de ahora. En la gama Zhu Zhu Pets, diferentes tipos de animales del bosque e imitaciones de razas de perros reales, los cachorros Zhu Zhu.

Y este año, los Zhu Zhu Pets pueden convertirse en un universo de princesas con nuevos sets: castillo, carruaje real, vestimenta real e incluso un salón de baile donde el Príncipe y la Princesa Zhu Zhu Pets pueden bailar juntos. Furry Frenzies metidos en la ciudad, de vacaciones o en el parque temático Al igual que los Zhu Zhu Pets, los Furry Frenzies son juguetes de peluche interactivos que corren por todas partes y gritan cuando se los presiona contra la nariz.

Gatos, conejos, perros o ardillas, los Furry Frenzies se destacan de sus primos lejanos por su mundo de juego, pero finalmente son muy similares en su ambiente lúdico y colorido. Pero, ¿cómo elegir entre Zhu Zhu Pets y Furry Frenzies? Primero, preguntando a sus hijos acerca de sus preferencias en materia animal.

Algunos querrán un hámster (por lo que una mascota Zhu Zhu) y otros preferirán un gato o una ardilla (Furry Frenzy), una cuestión de gustos. Luego, tómese el tiempo para mirar los accesorios y las decoraciones propuestas para cada tipo de felpa.

Estas son las afinidades que marcarán la diferencia: los amantes de la princesa este año querrán un castillo Zhu Zhu Pets, mientras que los amantes de los parques de atracciones estarán más dispuestos a mudarse a Furry Frenzies. De todos modos, ¡tienes la opción de Navidad entre muchos tipos de juguetes blandos para tus hijos! A menos que prefieran un animal real …