Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

¡Vive muchas aventuras con los juguetes de Lego®!

Obviamente conoces los juguetes de Lego®, estos pequeños ladrillos de construcción que son un éxito entre los más pequeños y, seamos sinceros, niños grandes.

Gracias a las numerosas licencias y diferentes colecciones, Lego® te ayuda a vivir o revivir aventuras épicas y disfrutar de muchas horas de juego. Entre los nuevos temas que se enfurecerán en Navidad con los entusiastas de los juegos de Lego®, aquí están nuestros 3 favoritos. : Lego® El Hobbit: ¡acompaña a Bilbo a la Tierra Media! Biblo recibe a Gandalf ya los enanos en su casa en el condado.

Con el lanzamiento de la segunda entrega de las aventuras de Bilbo (miércoles 11 de diciembre), Lego® le permite revivir la búsqueda de los hobbits más famosos para recuperar el tesoro de los enanos y derrotar a los Smaug dragon. Muchos productos te permiten sumergirte de nuevo en la cueva de los duendes, el bosque oscuro de Mirkwood o la casa de Biblo en Cul-de-Sac. Lego® Star Wars: salva la galaxia! ¡Sube a bordo del famoso Halcón Milenario! ¡Descubre muchos barcos de Star Wars en Lego®! Además de pasar largos minutos construyendo cuidadosamente cada parte de su nave estelar, sus hijos descubrirán las alegrías del combate espacial mientras encuentran a sus héroes favoritos: Luke Skywalker, la Princesa Leia o el gran malo Darth Vader.

Amigos de Lego®: ¡muchas escenas de la vida con tus animales favoritos! ¡Cuida muchos animales en la clínica! Encuentra a tus amigos de 2 o 4 patas con Lego® Friends, en diferentes lugares de la vida: casa del árbol, clínica veterinaria o villa. ¡Reproduciendo a la perfección ciertas situaciones de la vida diaria, estos juguetes de Lego® les darán a tus hijas horas de juego infinitas!