Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Polly Pocket, muñeca en miniatura para llevar contigo a todas partes.

En el mundo de las minifiguras para niñas, Polly Pocket es sin duda una de las muñecas más pequeñas que existe. Al igual que los Petshops y Zoobles, mide unos pocos centímetros y se desliza fácilmente en una bolsa para que pueda llevarla a todas partes.

Descubre el colorido mundo de Polly y sus amigos y vive nuevas aventuras a bordo de su yate o en su tienda de ropa. Figuras coleccionables de Polly Pocket con ropa de moda Como su nombre lo indica, Polly Pocket es una colección de muñecas en miniatura creadas especialmente para llevarlas a cualquier parte en un bolsillo o en una bolsa.

Con un poco más de un centímetro de su creación en 1983, Polly y sus amigas tienen ahora entre 4 y 10 centímetros y pueden deslizarse a todas partes para seguir a las chicas en sus viajes y viajes. Las muchas figuras de Polly Pocket se venden en paquetes con mucha ropa y artículos de moda para estar siempre a la última: faldas, vestidos, pantalones, blusas, camisetas, bolsos, zapatos …

También tienen un gran Variedad de accesorios adaptados para divertirse en la playa (toalla de baño, tumbona, sombrilla …) o en compañía de sus animales favoritos. Holiday and Polly’s shop: novedades de Polly Pocket para Navidad 2011 Para variar los entornos de juego de sus figuras de Polly Pocket, las niñas mayores de 4 años tendrán la oportunidad este año de elegir entre el mundo de las compras y el mundo de vacaciones. Polly y sus amigos podrán experimentar algunas emocionantes aventuras en la isla tropical de Lila.

Para la Navidad de 2011, Polly Pocket se toma unas vacaciones bajo el sol y juega a las estrellas a bordo de su yate tropical. En su boutique de moda, Polly y sus amigos también se divertirán organizando sesiones de vestimenta e improvisando en una supermodelo mientras bajan los escalones de la gran escalera de la tienda. ¿Listo para entrar en el mundo en miniatura de Polly Pocket? Así que de camino a las vacaciones y al mundo de la moda con los amigos de Polly.