Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Nuevo Playmobil para Navidad 2011: ¡Viva las vacaciones … y los caballeros!

¿Qué novedades tienen los juguetes de Playmobil para deslizarse bajo el árbol de navidad? The Toys Blog hace un balance de las novedades de 2011 del famoso fabricante de juguetes: los caballeros y los agentes secretos comparten el cartel en el universo, mientras que a las niñas se les puede ofrecer una casa de campo Playmobil con piscina para las vacaciones.

Caballeros y agentes secretos entre los nuevos universos de Playmobil para niños Las figuras de Playmobil ya no se presentan, ya que la silueta de estos personajes animados se ha hecho famosa desde su creación en la década de 1970.

Por otro lado, siempre hay cosas nuevas que descubrir en Playmobil. . Para seguir complaciendo a los niños, el fabricante de juguetes alemán continúa renovando su gama y ofrece constantemente nuevos mundos. Entre las novedades de este año 2011 para los niños están una vez más los caballeros con una nueva edición dedicada a los caballeros del León y el Halcón. En la batalla entre ellos, los soldados del León y el Halcón se oponen al fuego de cañones, el carro de asalto y la balista balista para defender el castillo.

Entre las cajas de Playmobil dedicadas a los caballeros, los niños descubrirán la fortaleza de un caballero transportable con espada y escudo reales y un conjunto múltiple que consiste en un personaje transformable en rey, arquero o soldado.

En otro registro, los Top Agents Playmobil tienen mucho que hacer para defender al mundo contra un ataque viral lanzado por el Dr. Maleficent y su pandilla. El profesor Folie y sus espías tienen que comportarse bien, los agentes secretos en ciernes deben entrar en acción para salvar el planeta y aniquilar el laboratorio Robo-Gang. ¿Por qué no una casa de campo de Playmobil para niñas?

En la nueva serie Playmobil, las niñas no se olvidan con 2 colecciones dedicadas al zoológico y la recreación. La casa de campo Playmobil sin duda debe complacerlos con sus muebles y su piscina que le harán sentir unas buenas vacaciones.

Incluye 4 áreas de juego y muchos accesorios para divertirse en el jardín o pasear en bicicleta. Para niños menores de 4 años, Playmobil también ofrece en su colección 1.2.3 una granja interactiva que permitirá a los niños pequeños descubrir los números, los colores y los gritos de los animales. En resumen, eso es suficiente para entretener a muchos niños y hacer felices a muchos en Navidad. ¿Cuáles son tus colecciones favoritas de Playmobil para tus hijos?