Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Mila, mi unicornio maquillaje mágico, ¡un juguete que lo petará!

Mila, un unicornio mágico anunciado como uno de los juguetes de Navidad clave 2018
Con un poco de aire arrogante, Mila tiene una buena razón para ser hermosa porque recibió el mejor juguete del año 2018 en el Gran Premio de Juguete, que le otorga una posición privilegiada en los catálogos de juguetes y un lugar de elección en las listas de regalos enviados a Santa!
¡Al momento de escribir este artículo, el juguete Mila la Licorne aún no está disponible! ¡Dos soluciones están disponibles para ti! Pre-ordénelo en Amazon antes de que los precios se disparen a medida que se acerca la Navidad, o regístrese en nuestro boletín para estar informado de su disponibilidad.
¿Por qué es tan mágico el Vtech Unicorn?
Mila, la unicornio que cambia de color.
Mila es un juguete interactivo. Ella habla, canta, pero también cambia de color cuando se hace con el pincel mágico. Por supuesto, todos los accesorios esenciales para jugar con Mila se venden con!

Lo encontraremos en la caja:
1 micrófono: en cuanto el micrófono se acerca a la boca del unicornio, comienza a cantar.
1 pincel mágico para maquillar.
1 paleta de maquillaje en forma de mariposa con varios colores para ofrecer cada día un estilo diferente
1 peine, 6 barras y 1 tiara para recordarle que él es la estrella de los juguetes
Lo que hace que este peluche interactivo sea tan codiciado son los diversos sensores instalados en todas partes y le permiten interactuar con el niño de acuerdo con estos gestos.
Una pincelada en la bocina y el salto, la bocina y la melena se encienden.
Si el niño prefiere que Mila le haga un ojo, ¡basta con un cepillo mágico en los párpados!
Finalmente, para maravillarse con las ligeras alas de la unicornio Mila, es necesario mimar las alas, utilizando siempre el pincel mágico, accesorio clave de este juguete.
Mila, una unicornio con múltiples actividades.

El unicornio de Vtech también tiene un sensor en el collar que le permite desplazarse por muchas actividades que siempre se realizan con el famoso pincel.
El niño podrá dar rienda suelta a su imaginación al mezclar los diferentes colores de la paleta de maquillaje (un poco como lo hace con su paleta de MAC o Sephora) y cambiar a voluntad el estilo de Mila.
Al acariciar su espalda, el mágico unicornio revelará a su hijo su color de la suerte, ¡también puede lanzar desafíos de maquillaje o proponer una sesión de maquillaje en la canción!
Sobre el pastel, el unicornio sabe una docena de melodías que el niño puede cantar a dúo con su nuevo amigo.
¡Aquí hay un programa que promete jugar a su favor para convertirse en uno de los mejores juguetes de Navidad!
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad