Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

¡Luvabella, la muñeca interactiva elegida juguete del año 2018!

El fabricante de juguetes Spin Master revoluciona la muñeca con Luvabella.
Después de más de 3 años de investigación, Spin Master presentó en octubre de 2017 su muñeca Luvabella con una inteligencia artificial que le permite reclamar el estatus de la muñeca de juguete más innovadora. ¡También premiado como “el juguete del año 2018” en el juguete del Gran Premio, Luvabella mereció que le dedicáramos un artículo a nuestro blog!
Luvabella, las características de la muñeca.

Luvabella es una muñeca llena de sorpresa y sorprendente realismo gracias a sus muchas expresiones faciales que reproducen bastante bien las de los bebés reales.

Ella reacciona al tacto, los abraza y, según tus gestos, sus reacciones te sorprenderán. Por ejemplo, al esconder los ojos, su hijo puede comenzar una fiesta de “cuco”, un gesto antiguo como el del mundo que hace que todos los bebés rían en todo el mundo.
Su hijo también podrá hacerle cosquillas para escucharla reír a carcajadas o incluso verificar que esté sana con la mano para escuchar los dulces latidos del corazón de la muñeca. Por supuesto, como un bebé real, la muñeca se duerme cuando está acunada, se calma cuando le dan el chupete.

La muñeca también es escalable. Esto es un poco como la innovación del boom de Furby que enriquece tu vocabulario mientras juegas con él. De la misma manera, Luvabella crecerá con su hijo y su balbuceo se convertirá en palabras y frases inteligibles.
¡Se vende con cuatro accesorios interactivos! La cuchara, el biberón, el chupete y el corderito.
la cuchara puede alimentar a la muñeca que reclamará más para comer si no se siente saciada.
Al acercarse lentamente a la botella o al pezón, Luvabella abrirá la boca.

En cuanto al corderito, la muñeca lo reconocerá tan pronto como su hijo se acerque a su cabeza; La besará y, a partir de ese momento, su hijo podrá crear interacciones entre la muñeca y su pequeño animalito de juguete. Entonces son posibles 5 interacciones:
1. Ella dice un nuevo nombre o grito animal.
2. Ella dice una palabra que ya ha aprendido para mejorar su pronunciación.
3. Ella dice un nombre de animal que ya sabe.
4. Ella pide más.
5. Ella se ríe.

La muñeca Luvabella Spin Master está disponible en 3 versiones: la rubia, la morena y la morena mestiza.