Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Los tops en Barbie para Navidad 2011: Barbie Fiat 500 y Barbie trotan a caballo

Aún así, la inevitable muñeca Barbie se exhibe esta Navidad 2011 con su caballo de trote y su nuevo auto, un Fiat 500 descapotable. Pero a ella también le gusta vestirse de princesa para ir al carruaje.

¡Descubre sin demora estos nuevos accesorios que ampliarán la panoplia de Barbie de niñas pequeñas! Barbie con su caballo de trotón o con 500 de conducción. Para la Navidad de 2011, Barbie se divierte más que nunca conduciendo su descapotable.

¡Ella realmente tiene todo una estrella con su Fiat 500 más real que la vida! De color blanco con asientos de color rosa y decoración interior, este automóvil de Barbie realmente lo tiene todo. Para caminatas al aire libre, Barbie ahora tiene un caballo trotante al lado del cual puede caminar sola si está conectada al lado de su animal. Y ella improvisa voluntariamente veterinaria para cuidar de su pony en la pluma.

La princesa aprendiz de Barbie y su carruaje mágico Para las princesitas de corazón, Barbie todavía lleva los bonitos vestidos de noche de este año para Navidad. Los amantes de los brillos podrán transformar el brillante vestido de su muñeca Barbie, aprendiz de princesa en traje de noche, para permitirle participar en el baile, ya que la película viene con la muñeca.

Y para ir a la recepción, este año, Barbie tiene un carruaje de hadas que revelará muchas sorpresas a sus amigos. Entonces, ¿listo para la magia navideña con Barbie? Moda o princesa, Barbie viene en diferentes caras para permitir que todas las chicas se identifiquen con su modelo.