Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Furby, el regreso

Es amable, se ríe, baila y le gusta que lo mimen. Vuelve Furby, en gran parte modernizado desde el primer modelo lanzado en 1998. Mascota virtual, cruce entre el gato, la lechuza y el ratón, Furby es uno de los juguetes más emblemáticos de los últimos años. Hasbro ha desarrollado un nuevo modelo que viene con una aplicación de teléfono inteligente.

Un verdadero concentrado de tecnología! Antes de Furby, eso era: primera generación de furby Un peluche cerca de Mogwai, criaturas de la película “Gremlins”, que, gracias a sus numerosos sensores, detecta sonidos, luz y contacto. Hablando esencialmente el Furbish, el Furby puede aprender gradualmente otras palabras gracias al buen cuidado de su dueño.

Charla con otro Furby y se enferma si no lo cuidamos. El éxito de la felpa interactiva es inmediato. En 2005, aparece una nueva versión que encuentra mejoras como el reconocimiento de voz, la animación de los párpados y la posibilidad de bailar.

El nuevo Furby y su aplicación iOs Furby Cool El nuevo Furby, que se lanzará durante el mes de marzo en Francia, ha aprendido muchas cosas en los últimos siete años. Hay, sin embargo, dos grandes desarrollos importantes. Furby ahora puede tener una personalidad propia dependiendo de la atención que se le preste. Cada acción, como hacer cosquillas, acariciar o sacudir, ayudará a forjar la personalidad. Si su dueño no está satisfecho con la personalidad de su Furby, tendrá que cambiar sus acciones.

Una buena manera de enseñar a los niños que no siempre pueden hacer lo que quieren con sus mascotas. Otra innovación, y no menos importante. El Furby puede interactuar con un teléfono inteligente o tableta a través de una aplicación gratuita. Por lo tanto, es posible alimentar al Furby, traducir lo que dice, tocar, etc. La aplicación está diseñada para ser actualizada regularmente para aumentar el potencial de interacción.

El nuevo Furby también tiene ojos LCD que le permiten cambiar su expresión de acuerdo con su estado de ánimo. Disfruta de una mejor articulación para bailar y canta y baila al ritmo de la música. ¿Te enamorarás de este nuevo Furby? Más información en www.furby.com