Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Figuras Vippets, la nueva querida de las niñas.

Los vippets, figuritas españolas.
Los Vip Pets vienen directamente de España, son comercializados por la marca IMC Toys y debemos reconocer que tienen un estilo a lápiz y con estilo que inmediatamente nos hace querer adoptarlos.
Estas pequeñas muñecas Vip Pets son adecuadas para niños mayores de 3 años porque todas contienen pequeños accesorios que se pueden poner en la boca, o incluso tragarse por los niños más pequeños.
Los vippets, cada uno con su personalidad.

Probablemente los hayas notado en el canal de televisión Gulli en publicidad. Los Vip Pets vienen directamente de España, son comercializados por la marca IMC Toys y debemos reconocer que tienen un aspecto pequeño que nos da la posibilidad de adoptarlos de inmediato.

Los Vippets son tan adorables como los demás, cada uno tiene su carácter y su personalidad. Cada estatuilla también tiene sus propios accesorios de acuerdo a sus aficiones. En Club-jouet, hicimos un pequeño inventario de las mascotas VIP más destacadas del momento.

Lilith, la mascota gótica del vip.
Lilith es gótica una pequeña roca! Más atractiva que Monster High, Lilith viene con todos los accesorios para el cabello necesarios para cuidar su largo cabello. Ella también está disponible en Amazon!

Alex, The Vip Pets Brillante Look
Bajo su inteligencia mental, Alex es un fantástico fotógrafo de moda y es, con diferencia, el VIP PETS VIP más importante. Todos los demás VIP PETS vienen a él para consejos de moda.
Alex viene con su fantástico peine naranja, collar, gafas, diadema y dardos para el cabello.

Bajo su inteligencia mental, Alex es un fantástico fotógrafo de moda y es, con diferencia, el VIP PETS VIP más importante. Todos los demás VIP PETS vienen a él para consejos de moda.
Alex viene con su fantástico peine naranja, collar, gafas, diadema y dardos para el cabello.
Gwen, la estrella de rock de Vip Pets
Gwen es conocida por ser la cantante y guitarrista de moda. Nuestra estrella de rock favorita! Cada vez que tiene algunos días libres, aprovecha la oportunidad para hacer un viaje a Nueva York, porque para ella es su ciudad de inspiración. Allí puedes pasar desapercibido por todos los paparazzi. Es una ciudad enorme en la que a ella le gusta perderse y es una gran fanática de la Gran Manzana, ¡para ella es su segundo hogar! El mejor ? Recupere fuerzas con un perro caliente en uno de los pequeños puestos que encontrará en la calle.
Víctima de su éxito, parece agotada solo con la figura, ¡pero siempre puedes pedirla con su convertible!

Lady Gigi, la más aventurera de las mascotas Vip.
Lady Gigi, es conocida por ser la mejor organizadora de fiestas, ¡dirige una agencia de relaciones públicas y un club de baile! ¡Ella está muy feliz porque va a Japón, su país favorito! Se siente muy identificada con su cultura, ¡y le encanta el sushi, por supuesto! De hecho, su prenda favorita es un kimono que le regaló su mejor amigo YUKO, quien vive allí.

Ahora que conoce mejor a los Vip Pets, depende de usted elegir la que satisfaga a sus hijos.
En Club Jouet, apreciamos el pequeño precio de estas figuras y los accesorios intercambiables cuando tienes varias mascotas Vip. Aquí te mostramos solo algunas de las figuras, pero encontrarás otras mascotas Vip como Tiffany, la elegante; ¡Nyla la hippie chic o Lea que tiene un buen personaje de rock!