Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Figuras para niñas: el colorido mundo de Zoobles y Petshop para Navidad

Dos mundos están compartiendo protagonismo a finales de 2011 entre las figuras coleccionables para niñas: Zoobles y Petshop. Descubra las cajas y novedades que ofrecerá a una niña de 6 a 12 años para esta Navidad de 2011. The Zoobles: figurillas para niñas de colección con su felicidad.

Últimas llegadas al universo de figuritas para niñas de 6 a 12 años. Los Zoobles pueden ser las estrellas de esta Navidad de 2011. Pequeñas bolas de colores mientras duermen, estas pequeñas criaturas malintencionadas se despiertan cuando se les pregunta por su Happitat.

Los Zoobles se convierten en pequeños personajes de colores que reaccionan con un movimiento cuando se les presiona la cabeza: parpadean, mueven el brazo o mueven las orejas para la mayor sorpresa de todas. Descubra la pequeña familia de Zoobles en el mundo florido de Petal Point, las laderas nevadas de Chillville, el mundo marino de Seagonia o el bosque de Pinegrove: Maman Zoobles y su bebé, los gemelos de Zooble y todos sus amigos lo esperan en su Happitat.

Para mantener a sus hijos entretenidos durante horas con sus Zoobles, también encontrará áreas de juego en las tiendas de juguetes, como el parque acuático, con un tobogán acuático y personajes o accesorios exclusivos. Blythe y su Petshop, figuras de colección que siempre están de moda entre las pequeñas figuras de Petshop, la tribu continúa creciendo con la llegada de trillizos de diferentes razas de animales: cachorros, gatitos y hámsters para animales.

Domésticas y tortugas, ardillas, monos, cachorros de animales salvajes. El pequeño mundo de los animales en miniatura también se enriquece con personajes nuevos, más coloridos y brillantes en la nueva serie de Petshop que celebra con flores y lentejuelas. Finalmente, Blythe, la niñera de estos animales en miniatura, ahora tiene un avión Petshop, un automóvil y un sidecar para ir de vacaciones con sus fieles compañeros.

Y como Petshop se ha convertido en algo más que simples figuras de acción, también puedes jugar en familia con Petshop con los juegos de 7 familias de Petshop, el juego de mesa Littlest Petshop y el famoso juego de deducción “¿Quién es quién?”. »Edición Petshop. Finalmente, para los entusiastas del universo Petshop, muchos accesorios y objetos decorativos están disponibles en su efigie: radio reloj, walkie-talkie, cámara digital y agenda electrónica Petshop equipará la habitación para las niñas.