Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

¡Descubre los muchos mundos de los juguetes Playmobil®!

playmobil kebab

Atemporal por más de 40 años, los juguetes Playmobil® ocupan un lugar destacado debajo del árbol año tras año. Las razones de este éxito son tanto la historia de estos juguetes que atraviesan las generaciones como los muchos universos en los que se representan estos pequeños personajes plásticos.

Descripción general: el zoológico de Playmobil®: ¡cuida una tienda de mascotas completa! Leones, jirafas, elefantes, muchos animales necesitan cuidados!

Uno de los universos más populares de los niños es sin duda el zoológico. Playmobil® ha diseñado muchos juegos de juguetes temáticos: desde el árbol en Koalas hasta el parque de animales, ¡tus hijos cuidarán a sus animales favoritos como los verdaderos cuidadores de zoológicos! Piratas informáticos de Playmobil®: ¡mantenlos a bordo! En el embarque! Descubre el mundo de la piratería con los muchos juguetes Playmobil®: barco pirata, soldados británicos fuertes o isla desierta.

Encuentra muchos sets para vivir aventuras únicas. Los caballeros de Playmobil®: ¡asaltando el castillo! Con sus altas murallas y su imponente torre, este castillo será difícil de asaltar en otro universo, en otro momento. Sumérgete en el corazón de la Edad Media, castillos y caballeros. ¡Descubre tiempos oscuros donde los castillos son atacados, donde los caballeros luchan por sus vidas y su honor! Las figuras de Playmobil® reflejan perfectamente la época gracias a muchos detalles y decoraciones realistas.