Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Cicciobello, este bebé tiene todo un bebé real!

Cicciobello, es el bebé tan verdadero como la naturaleza lo que hace feliz a las niñas a partir de los 3 años. En la colección de muñecas Giochi Preziosi, no negamos el éxito de Cicciobello Bobo, el bebé que se curará cuando se enferme.

¡Ofrecer con sus accesorios a las pequeñas mamás en el alma que quieren tener un bebé grande! Cicciobello Bobo: la muñeca que se enferma Con Cicciobello Bobo, las niñas pequeñas que aman las muñecas, y especialmente los bebés, podrán jugar tanto a la madre como a la enfermera mientras cuidan a su bebé.

Como un bebé real, Cicciobello Bobo tiene las mejillas que se ruborizan y llora cuando está enfermo. Entonces es necesario examinarlo para encontrar el remedio adecuado y curar a Cicciobello: con su termómetro, su estetoscopio, su mordida y sus vitaminas, la Madre tiene todos los accesorios para encontrar el buen tratamiento.

Después de beber su botella, Ciccibello puede volver a dormir con su mágico pezón que se ilumina en la oscuridad. A una altura de 30 cm, el muñeco Cicciobello es verdaderamente un niño real y seducirá a las niñas llenas de ternura que sueñan con cuidar a su propio bebé. Gracias a su silla alta, también pueden alimentar a Cicciobello como un bebé real.