Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Centrarse en los juguetes de Batman para el lanzamiento de la película “The Dark Knight Rises”

Después de su primo lejano Spiderman, Batman regresa a las pantallas de películas este miércoles 25 de julio de 2012. El lanzamiento de The Dark Knight se levanta es una oportunidad para que el Blog haga un balance de los juguetes de Batman disponibles para la venta en este momento.

Panorámica de los juegos infantiles en la efigie del hombre murciélago. Gran cantidad de figuras de Batman en Mattel El último episodio de la trilogía de Christopher Nolan en Batman, la película The Dark Knight se eleva marca el regreso de Batman en el centro de atención.

Con la llegada de Bane, un terrorista enmascarado que amenaza a la ciudad, en Gotham City, Bruce Wayne se ve obligado a usar la máscara y la capa de Batman de nuevo. ¡Y es una apuesta segura que el regreso del Caballero Negro en las pantallas marca una nueva moda para los juguetes de Batman en los niños! Además de los trajes de Batman para vestir a partir de 5 años para disfrazarse de vigilante de Gotham City, los fanáticos del personaje de los cómics encontrarán diversión en el universo de las figurillas.

En Mattel, dos colecciones de personajes y vehículos de Batman están dedicadas al salvador de Gotham City y sus oponentes más formidables (Joker, Catwoman, Double Face …): una colección de accesorios y figuritas de Batman inspiradas en la serie animada La Alianza. héroes, representando a Batman y sus enemigos jurados equipados con armas y vehículos para el combate (BatMobile, BatPod, BatWing …); una serie de figuras de Batman de la línea Mattel Quick Change de juguetes transformables.

Batman y sus estrellas invitadas de Batcave en Lego En el lado de los juegos de construcción, hay varias cajas de Lego Batman dedicadas a los personajes del cómic estadounidense en el universo de Lego Super Heroes: Batman vs Catwoman, Batman vs Joker, Batman vs Double Cara, sin mencionar al Batcave y sus figuras Bruce Wayne y Batman, Robin, Poison Ivy y Bane …

Para los fanáticos de Lego y los videojuegos, esta serie de juegos de Lego de construcción puede completarse con el juego Lego Batman disponible para consolas. Wii, Playstation, Nintendo DS y 3DS, XBOX Live y XBOX 360. Qué experimentará emocionantes aventuras con Batman después del lanzamiento de la película. ¡Pero elige tu campamento! Entonces, ¿juez o travieso?