Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Apenas lanzados en los EE. UU., ¡Las figuras Pooparoos son un éxito!

Apenas lanzados en los EE. UU., ¡Las figuras de Pooparoos son un éxito!
Inmediatamente notaste en la imagen del artículo, ¡estas son pequeñas criaturas que salen del inodoro! ¡Y podemos asegurarles que a los niños les encantará el concepto! El inodoro viene con una linda figura de pooparoos con colores brillantes.

¡Como Flushies o Flush Force, el objetivo es descubrir pequeños objetos de colección en el fondo de la taza del inodoro!
¿Pero qué se esconde debajo del cuenco?

Una estatuilla de pooparoos.
Una vez abierto, descubrimos debajo del tazón de todos los envoltorios de papel pequeños (un poco como dulces), pero ¿qué contienen?

Para averiguarlo, simplemente llene el inodoro con agua, sumerja los paquetes pequeños y mezcle. El envase será diluido.
¡Y aquí están las sorpresas!
Descubrimos muchos artículos pequeños para alimentar a la estatuilla, perros calientes, cupcakes, macarrones, donas e incluso costras. (Tenga la seguridad, incluso la caca es linda!)

Alimenta a tu nuevo amigo Pooparoos
La estatuilla es bastante suave, una vez que la comida en la boca es muy gracioso verlos disfrutar masticándolos alegremente.

A saber
Este es el fabricante de juguetes Mattel, quien también fabrica las figuras Hatchimals que son la fuente de este divertido juguete.

Recomendaciones
Las habitaciones son bastante pequeñas, se recomienda no dejarlas al alcance de niños pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *