Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Robo Fish de Zuru, peces robots muy realistas.

Probablemente hayas oído hablar de eso, Robo fish de Zuru, es una pequeña revolución. En el armario, pescado para alimentar, bienvenido a los peces electrónicos que imitan a los peces de colores reales.
Los has visto en la televisión, son lindos, hay muchos tipos y son muy resistentes. Los movimientos son muy realistas, hay que verlo para creerlo! Lo mejor es descubrir el fish robo fish en esta pequeña presentación en video:

Cuidado, dados los numerosos comerciales en televisión en Gulli, Disney Channel o Canal J, el éxito de robo fish es tal que solo quedan unas pocas acciones de robo fish, una maravilla de la tecnología.

El motor en miniatura de robo fish es una verdadera hazaña tecnológica. Este motor electrónico les da su lado realista. Los ingenieros han trabajado durante años para lograr esta miniaturización y, en particular, en el principio de la natación automática con gatillo en contacto con el agua.

Encuentre todos los últimos juguetes y artilugios en nuestros otros artículos en club-jouet.fr y si desea estar informado antes de cada uno de los últimos lanzamientos y lanzamientos de los últimos juguetes, únase al juguete gratuito del club al registrarse. al boletín.