Saltar al contenido
Blog sobre los Juguetes

Circuit Scan 2 go

Seguro que conoces la animación de Scan 2 go transmitida en el canal de televisión Gulli desde hace ya dos temporadas. En esta caricatura, los torneos en los circuitos de Scan2go son planetarios. Estas carreras de autos son seguidas en todo el universo y son un verdadero fenómeno intergaláctico.

Los corredores de Circuit 2 Go compiten por el título definitivo de campeón del universo.
El fenómeno llega a la Tierra, donde el joven Kazuya y su equipo sueñan con ganar el campeonato Scan 2 Go. Tienen mucho que aprender y emprenden un viaje por el universo con la esperanza de convertirse en verdaderos conductores de automóviles. Circuito de escaneo de 2GB.

Cada personaje del equipo tiene su propio coche con diferentes poderes y habilidades, por lo que Kazuya o Kaz Gordon, se convierten en alas y en plano. Descubrirá personajes entrañables en el dibujo animado Scan 2 Go, como la encantadora Fiona Ryder o el lobo solitario Shiro Sutherland.

¿Un circuito de escaneo de 2 GB como juguete?
Para los fanáticos de la caricatura de Gulli, Scan 2 Go, los fabricantes de juguetes han creado excelentes circuitos donde los autos compiten con locas y ilimitadas velocidades.

Le dejamos descubrir la publicidad de este circuito de Scan 2 Go transmitido en el canal de YouTube Toy’r us
Scan2go es un concepto de automóvil renovado.

El principio de este circuito es simple, hay muchos coches diferentes que tienen todas sus capacidades y cada coche Scan 2 GB tiene tarjetas magnéticas que pueden preparar su coche (potencia, velocidad …).
Club-toy ha encontrado 3 circuitos Scan de 2 GB diferentes para ti, que te prometen largas horas de juego con estos juguetes de carreras de automóviles de última generación. Dependiendo de sus gustos, elegirá el circuito de escaneo de 2GB en 8, el circuito ovalado del automóvil o el circuito Scan2Go con trampolín.